Dónde tapear en Málaga

 Si has llegado en AVE a Málaga quizás tengas dudas de dónde ir a tapear en Málaga. Desde avemalaga.com hemos preparado una lista con algunos de los mejores sitios para tapear en Málaga. Ten en cuenta que la ciudad está repleta de bares, gastrobares y restaurantes donde la comida es deliciosa.

Es obvio que una ciudad con mar cuenta con un pescado delicioso, pero más allá de sus típicos espetos o su porra campera podemos encontrar bocados para todos los gustos.

Dónde tapear en Málaga – El Pimpi

Decir Málaga es sinónimo de El Pimpi, un bar emblemático conocido por malagueños y foráneos.

El entorno y su ambiente han convertido a la bodega-bar El Pimpi en un sitio con historia en la ciudad de Málaga. En verano se puede disfrutar de su terraza con vistas a la Alcazaba y al Teatro Romano.

¡No puedes perderte sus croquetas de puchero!

Horario El Pimpi

De lunes a domingo: de 10:00 a 03: 00 horas.

El Pimpi - Málaga

Lonely Planet

Dónde tapear en Málaga- Cervecería Los Gatos

Una de las tabernas más emblemáticas de la ciudad de Málaga. Este lugar está ubicado en la Plaza Uncibay.

Un bar que destaca por su servicio rápido y amable. Si viajas a la capital no dudes en pasar por la Cervecería Los Gatos y pedir un buen plato de jamón ibérico acompañado de una cerveza bien fría o una copa de vino.

Dicho espacio está regentado por Miguel, que inauguró el local en el año 2012 tras regentar durante más de 30 años otra cervecería con el mismo nombre en Madrid.

Horario Los Gatos

De lunes a domingo: de 11:00 a 01:00 horas.

 

los gatos cervecerias

laopiniondemurcia.es

Dónde tapear en Málaga – La Tranca

Una taberna con mucha tradición. Una buena cerveza bien fría para acompañar la gran variedad de platos que ofrece su carta.

Un lugar con solera que se trasladó al local de enfrente a finales del año 2018, pero que sigue mostrando en sus paredes caras tan conocidas como El Fary, Rocio Jurado, Julio Iglesias, Lola Flores o Joaquín Sabina entre otros.

Como curiosidad te diremos que la cuenta se hace sobre la barra con una tiza blanca.

Horario La Tranca

De lunes a domingo: de 12:30 a 02:00 horas.

la tranca

latranca.es

Dónde tapear en Málaga – Casa de Botes (CB – 23)

Situado en el barrio del Soho, el barrio más moderno de la ciudad de Málaga. Este bar clásico, situado antes en el puerto, es uno de los mejores secretos guardados por los malagueños.

Como en su anterior ubicación, ha mantenido su carta especializada en los productos del mar. No puedes perderte su pescaíto frito, su marisco de calidad o una original carta de arroces, destacando el arroz con pulpo, bogavante y gambas.

Horario CB-23

De lunes a domingo: de 13:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00 horas.

CB-23 Malaga

abc.es

Dónde tapear en Málaga – Uvedoble Taberna

Gracias a su buena aceptación, hace unos años tuvo que mudarse a un local más amplio, pero en la misma calle Císter. Un lugar que apuesta por los productos frescos y sabores más tradicionales.

Entre sus platos más famosos destacan los fideos negros tostados con calamaritos de Málaga o la ensaladilla rusa con gamba y patata cremosa.

Horario Uvedoble Taberna

De lunes a domingo: de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 horas.

uvedoble taberna

Uvedobletaberna.com

Dónde tapear en Málaga – “KGB” de Kisko García

Un lugar que se ha convertido ya en uno de los bares típicos de Málaga. Un gastrobar ubicado en pleno centro de la capital ofreciendo tapas en Málaga con una carta renovada. Antes de KGB era frecuentado por Dani García, el marbellí con 3 estrellas Michelin, bajo el nombre de Manzanilla.

Dentro de su carta verás un espacio llamado Tapas Internacionales, donde ha triunfado haciéndose famoso el Rolo Nem Vietnamita, rellenado de pringá, salsa tártara y hierbabuena.

Por KBG se puede hacer un auténtico viaje gastronómico por medio planeta sin salir del centro de Málaga.

Horario KGB

Lunes: 20.00 a 23:30 horas

De martes a sábado: de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 23:30 horas.

Domingos: cerrado

KGB Malaga

Tripadvisor

Dónde tapear en Málaga – Pimpi Florida

Uno de los bares típicos de Málaga, con apenas 30 metros los clientes esperan más de una hora antes de su apertura para conseguir un hueco.

El tapeo en Málaga lleva su nombre, quizás sea por su marisco tan fresco o por sus coplas. No hay noche que no esté lleno hasta la bandera.

Sus paredes están llenas de cuadros, fotos familiares y recortes de todas las personalidades que han pasado por el Pimpi Florida, desde Marifé de Triana, Alfredo Kraus o Marisol.

Si quieres disfrutar de un ambiente festivo, sin duda este es tu sitio, podrás escuchar “El Novio de la Buena Muerte” a todo volumen.

Horario Pimpi Florida

Lunes y martes cerrado

De martes a domingo de 21:00 a 02:00 horas.

¿Te ha gustado nuestra selección de bares típicos de Málaga?

¡Son muchos los sitios para tapear en Málaga donde podrás comer y beber hasta hartarte!

Pimpi Florida

Airbnb